Manicura: nuestras Manicuras son muy completas, cuidamos tanto las uñas como la piel. Cortamos, limamos y damos forma a tus uñas, continuamos con la eliminación de cutículas adheridas, durezas y pieles sobrantes, seguidamente pasamos a la exfoliación; un sistema de arrastre de células muertas que nos ayuda a conseguir una piel limpia, fina e hidratada. Posteriormente aplicamos la crema hidratante con un relajante masaje y para finalizar esmaltamos al gusto del cliente.
Si desea una máxima suavidad e hidratación disponemos de la Manicura Premium, un servicio extra con parafina.
Para aquellas personas que no disponen de suficiente tiempo o que buscan un mantenimiento semanal ofrecemos el servicio flash de Limar, Pulir y Pintar.




LIMAR,PULIR Y PINTAR:
En Metamòrfic sabemos que vuestro tiempo es oro, por eso disponemos de esta manicura express para personas que no dispongan de él . Consiste en limar la uña ,pulirla y esmaltarla. 3 sencillos pasos que dejaran vuestras manos mucho más arregladas y elegantes.
ESMALTE SEMI-PERMANENTE:
Shellac es un nuevo sistema de maquillaje de uñas que se aplica como un esmalte, dura como un gel, tiene acabado espejo (brillo extremo), secado inmediato y se elimina en minutos con acetona pura, sin necesidad de limar la superficie de la uña.
¿Se puede pedir más? Sí! Que tenga colores bonitos y que permita hacer la manicura francesa!
Ventajas:
- Consigue mantener unas uñas perfectamente esmaltadas hasta que se empieza a ver la línea de demarcación, por el crecimiento de la uña. Es decir, una media de dos semanas en las manos
- El tiempo de secado es CERO. Puedes meter la mano en el bolso o ponerte las botas al instante.
- El color es duradero y resistente a los golpes durante 14 días (de promedio) en manos
- El acabado es idéntico al de un esmalte pero con el doble de brillo.
- Se elimina con acetona pura en 10 minutos.
- No huele.
Inconvenientes:
- No se puede aplicar en casa. Sólo en centros de belleza porque se necesita una lámpara ultravioleta para el secado de las distintas capas de producto: base protectora, color y brillo. El proceso dura 30 minutos.
- La acetona reseca. Causa una deshidratación temporal de la uña pero el problema se resuelve aplicándose un aceite o crema de manos para rehidratar la uña.
Una advertencia: no se os ocurra arrancaros este esmalte porque se adhiere mucho más que uno tradicional y podría dañar la uña. Es imprescindible usar la acetona pura para retirarlo (no sirve un quitaesmalte normal).
PEDICURA:
nuestras pedicuras son muy completas, cuidamos tanto las uñas como la piel. Cortamos, limamos y damos forma a tus uñas, continuamos con la eliminación de cutículas adheridas, durezas y pieles sobrantes, seguidamente pasamos a la exfoliación; un sistema de arrastre de células muertas que nos ayuda a conseguir una piel limpia, fina e hidratada. Posteriormente aplicamos la crema hidratante con un relajante masaje y para finalizar esmaltamos al gusto del cliente.
Si desea una máxima suavidad e hidratación disponemos de la Pedicura Premium, un servicio extra con parafina.